¿Quiénes somos?


Nuestros Orígenes

Energía Integral S.A. de C.V. empresa fundada en 1991, presta servicios de consultoría relacionada con la mejor utilización del Ciclo de Vida en Instalaciones Industriales, desde su inicio (aspectos relacionados con la gestión de Proyectos de Ingeniería, Procura y Construcción) hasta su fase de operación y mantenimiento.

Sus actividades de consultoría se enfocan principalmente a la búsqueda y consecuente aprovechamiento de oportunidades para mejorar la eficiencia en los procesos de negocio y operacionales de su clientela, lo que incluye la necesidad de diagnosticar, analizar y proponer acciones de mejora para controlar los factores que tienen influencia en los citados procesos.

Puede sintetizarse el enfoque de esta organización en una contribución externa a sus clientes en la mejora de su control de riesgos de negocio y operativos, debiéndose manifestar en mejores resultados en lo general.

Entre los servicios prestados se encuentran también (como factores de influencia en la obtención de mejores resultados) la verificación de cumplimiento de las normas oficiales mexicanas emitidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), actuando también como unidad de verificación.

Nuestra Misión

A través de una actuación inteligente y profesionalmente seria, nos enfocamos en ofrecer servicios integrales de consultoría e ingeniería especializada relacionado con la optimización de instalaciones industriales, por tanto, nuestro compromiso es mejorar el valor agregado de nuestros clientes, manifestándose en resultados tangibles acordes a lo pactado y siempre con un profundo respeto al balance entre los valores sociales, de las empresas y del medio ambiente.

Contáctanos